El Recreativo Granada ganó al San Fernando 2-3 durante el partido celebrado este domingo en el Iberoamericano 2010. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El San Fernando llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Recreativo. Respecto al equipo visitante, el Recreativo Granada cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Córdoba. Tras el resultado obtenido, el conjunto isleño es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Recreativo Granada es vigésimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo isleño, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Pedro Carneiro en el minuto 18. Sin embargo, el conjunto granadino logró el empate con un tanto de Nuha cerca de la conclusión, en el 41, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Recreativo Granada, que remontó el marcador a través de un gol de Aranda en el minuto 72. Pero posteriormente el equipo local empató mediante un tanto de Roger a los 79 minutos. Se puso por delante el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Migue al borde del final, en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 2-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Fernando que entraron al partido fueron Sandro Toscano, Attis y Roger en sustitución de Pedro Carneiro, Perdomo y García, mientras que los cambios del Recreativo Granada fueron Isma Ruiz, Migue y Caio Emerson, que entraron para suplir a Isi, Mario Rodríguez y Aranda.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Francis Ferrón y Roger y por parte de los visitantes para Isi, Montoro y Nuha.

Con 17 puntos, el Recreativo Granada se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla, en lugar de descenso a Tercera División, mientras que el conjunto dirigido por Tito se situó en sexta posición con 33 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el San Fernando es contra el Villarrubia, mientras que el Recreativo Granada se enfrentará al Talavera de la Reina.

San Fernando:Recreativo Granada:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B