El Sporting no pudo vencer al Sanse, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Sanse llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 frente al Racing Ferrol. En el lado de los visitantes, el Sporting B ganó al Rayo Majadahonda en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Las Palmas At. por 2-0. Tras el marcador, el conjunto sansebastianense es vigésimo al finalizar el partido, mientras que el Sporting es noveno.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo sansebastianense, que estrenó el marcador con un tanto de Miguelito en el minuto 56. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sanse entraron desde el banquillo Iván Bueno, Bijimine y Pablo Aguilera en sustitución de Julio Delgado, Raúl y Fer Ruiz, mientras que los cambios por parte del Sporting fueron Cobo, García e Iván Elena, que entraron por Mecerreyes, César y Chiki.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Julio Delgado) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Rosas.

Tras ganar el partido, el Sanse se ubicó con 17 puntos, en lugar de descenso a Tercera División, en el vigésimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en plaza de descenso a Tercera División, mientras que el Sporting B se situó en noveno puesto con 27 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda División B: el Sporting B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Pontevedra en su feudo, mientras que el Sanse jugará contra a domicilio el Ibiza.

Sanse:Sporting B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B