El UCAM Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 contra el Linense este domingo en La Condomina. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El UCAM Murcia llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al At. Sanluqueño por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Linense ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Villarrobledo en casa y el Talavera de la Reina en su feudo, por 1-0 y 2-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto murciano es undécimo, mientras que el Linense es séptimo al finalizar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el UCAM Murcia, que inauguró el marcador con un tanto de Hugo Álvarez en el minuto 28. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 38 logró empatar el partido con un gol de Molina, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que se adelantó a través de un tanto de Mayoral en el minuto 53. No obstante, el Linense empató gracias a un gol de Pito Camacho en el minuto 64. De nuevo marcó el conjunto visitante, remontando gracias al gol de Dopico a los 66 minutos que hacía el 2-3. Sin embargo, el equipo murciano empató mediante un tanto de Adán en el minuto 70. Otra vez marcó el conjunto local, que se puso por delante con un gol de Rafa De Vicente al borde del final, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 4-3 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del UCAM Murcia que entraron al partido fueron Ayala en sustitución de Barbosa, mientras que los cambios del Linense fueron Abdellaoui y Javi Forján, que entraron para reemplazar a Abdoul Bandaogo y Dopico.

El árbitro amonestó a Hugo Álvarez por parte del UCAM Murcia y a Carrasco, Tomás y Albisua por parte del equipo linense.

Tras superar el encuentro, el UCAM Murcia se ubicó con 26 puntos en el undécimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Linense se situó en séptimo puesto con 31 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Marbella, mientras que el Linense jugará contra el Mérida AD.

UCAM Murcia:Linense:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B