El Ejea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Llagostera este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. El Ejea quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Orihuela CF. Por su parte, el Llagostera cosechó un empate a cero frente al Gimnàstic Tarragona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el equipo llagosterense se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el Ejea es decimocuarto.

Durante el primer periodo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que se puso por delante con un tanto de Ramón López en el minuto 63. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 1-0 en el marcador.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Llagostera se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 29 puntos. El Ejea, por su parte, alcanzó el decimocuarto lugar con 24 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Barcelona B, mientras que el Llagostera jugará contra el Prat.

Ejea:Llagostera:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B