El Ibiza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Majadahonda este domingo en el Cerro del Espino. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Rayo Majadahonda quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Sporting B por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Ibiza venía de vencer 1-0 en su feudo al Las Palmas At. en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto ibicenco es tercero, mientras que el Majadahonda es quinto al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto ibicenco, que se puso por delante con un gol de Rai a los 29 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Rayo Majadahonda dio entrada a Rubén Mesa, David Martín y Fran Rodriguez por Tamayo, Pablo Andrade y Jesús Valentín, mientras que el Ibiza dio entrada a Cirio y Quintanilla por Pep Caballe y Rodado.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Iago Díaz y Charlie Dean, del equipo local y dos para Sibo y Javi Pérez, del equipo visitante.

Con 43 puntos, el Ibiza se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Julián Calero se situó en quinta posición con 33 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Rayo Majadahonda jugará contra el At. Baleares fuera de casa, mientras que el Ibiza se enfrentará en su estadio contra el Sanse.

Rayo Majadahonda:Ibiza:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B