El Langreo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Oviedo este domingo en el Nuevo Ganzábal. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Langreo quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al At. Baleares por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Real Oviedo perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante la Peña Deportiva. Con este resultado, el equipo langreano es decimocuarto, mientras que el Oviedo es decimoquinto tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Langreo, que se puso por delante con un gol de Allyson en el minuto 69. De nuevo marcó el equipo local gracias a un tanto de Davo poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Langreo que entraron al partido fueron Allyson, Álvaro y Asier en sustitución de Ramón Riego, Montero y Davo, mientras que los cambios del Oviedo fueron Riki Rodríguez, Viti y Suárez, que entraron para suplir a Mier, Villacañas y Cornud.

En el duelo el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Amez.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 25 puntos y se colocaron en decimocuarta (Langreo) y decimoquinta posición (Real Oviedo).

La próxima jornada el equipo langreano jugará fuera de casa ante el Atlético B, mientras que el Real Oviedo buscará el triunfo en su feudo ante Las Palmas At.

Langreo:Real Oviedo B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B