El sábado a las 16:00 se jugará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Celta B y al Las Rozas en el Municipal de Barreiro.

El Celta B llega a la vigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Melilla por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 21 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 29 goles a favor y 35 en contra.

Por su parte, Las Rozas cosechó un empate a uno frente al Getafe B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 21 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, Las Rozas ha ganado en cuatro de ellos con 22 tantos a favor y 24 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Celta B ha ganado cuatro veces y ha perdido en seis ocasiones en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Las Rozas tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Celta B sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Las Rozas, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2019 y terminó con un resultado de 3-0 para Las Rozas.

En este momento los dos equipos están empatados a 22 puntos en la tabla de la Segunda División B, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo que actuará como local, el Celta B, es decimoctavo, mientras que los visitantes ocupan la decimoséptima plaza.

Consulta la clasificacion de 2ª división B