El Barça ganó 2-0 contra el Ejea durante el encuentro celebrado este sábado en el Mini Estadi. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Barcelona B llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Gimnàstic Tarragona. En el lado de los visitantes, el Ejea venía de vencer 1-0 en su feudo al Llagostera en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo ejeano se situó en decimocuarta posición tras la finalización del duelo, mientras que el Barcelona B es segundo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Barcelona B, que estrenó el marcador con un tanto de Monchu a los 36 minutos, cerrando así la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Kike Saverio en el minuto 70, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, en el Barça se relevó a Ilaix, Abel Ruiz y Medina en sustitución de Jandro Orellana, Kike Saverio y Morer, mientras que el técnico del Ejea, Néstor Pérez, ordenó la entrada de Seth Vega y Albert Torras para suplir a Ballarín y Ramón López.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Monchu) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Antonio Marín y Peñaloza.

Con estos tres puntos, el Barça ocupó el segundo puesto con 38 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Néstor Pérez se situó en el decimocuarto puesto con 24 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier García Pimienta se enfrentará contra el Prat, mientras que el Ejea se medirá contra el FC Andorra.

Barcelona B:Ejea:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B