El próximo domingo en el José Rico Pérez a las 12:00, se medirán el Hércules y el At. Levante en el partido que corresponde a la jornada número 22 de la Segunda División B.

El Hércules afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Villarreal B en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 21 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de 24 goles a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el At. Levante sufrió una derrota ante el Sabadell en el último partido (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Con respecto al rendimiento como local, el Hércules ha vencido dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el At. Levante ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus 10 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Hércules sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Hércules, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Hércules y el At. Levante en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro acabó con un 1-0 a favor del At. Levante.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. El equipo de Vicente Mir se sitúa en el decimoctavo puesto con 18 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 25 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B