El próximo domingo en La Almozarra a las 12:00, se medirán el Ebro y el Badalona durante la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B.

El Ebro llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 2-2 ante el Espanyol B en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 21 partidos jugados hasta la fecha, con 21 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Badalona se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al FC Andorra durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 21 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Badalona ha ganado en cinco de ellos con una cifra de 13 tantos a favor y 22 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ebro ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Badalona ha ganado dos veces y ha empatado tres veces en sus 11 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Ebro, de hecho, los números muestran una victoria y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Ebro. El último enfrentamiento entre el Ebro y el Badalona en este torneo se disputó en septiembre de 2019 y concluyó con un resultado de 0-1 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que entre el Ebro y el Badalona existe una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el duodécimo lugar con 25 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Badalona, se sitúa en decimoséptima posición con 21 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B