El partido disputado este sábado en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera y que enfrentó al Llagostera y al Prat finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Llagostera afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Ejea. Con respecto al equipo visitante, el Prat cosechó un empate a dos frente al Orihuela CF, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Prat se quedó en decimonoveno lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el Llagostera, que inauguró el luminoso con un gol de Magallan en el minuto 38. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que igualó el encuentro gracias a un tanto de Raíllo en el minuto 54, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El entrenador del Llagostera dio entrada a Dieste y Gil por Kuku y Sergio Cortés, mientras que el Prat dio luz verde a Adrià Arjona, que entraron en sustitución de Álex Pachón.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, una para Lucas Viale, del equipo local y cuatro para Álex Pachón, Ricarte, Guzmán y Melgrati, del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, el Llagostera se colocó en el décimo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Prat con este punto consiguió la decimonovena plaza con 17 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al finalizar el duelo.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al Llagostera fuera de casa contra el Villarreal B, mientras que el Prat se enfrentará en su feudo frente al Barcelona B.

Llagostera:Prat:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B