El Lleida y el Olot empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Camp d'Esports. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Lleida Esportiu llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar los dos últimos partidos contra el Valencia Mestalla en su estadio y el Castellón en casa, por 2-1 y 1-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Olot cosechó un empate a uno ante el Cornellà, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo ilerdense se situó en sexta posición, mientras que el Olot, por su parte, es noveno al concluir el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto olotense, que inauguró el marcador gracias a un gol de Salinas, acabando el primer periodo con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Lleida Esportiu, que puso las tablas con un tanto de León. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lleida Esportiu dio entrada a Marc Martínez, Alpha Bagayoko y Sebi por Xemi, Raúl y Fernando Cano, mientras que el Olot dio entrada a Lluis Aspar y Eloi Amagat por Salinas y Héctor Simón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Marc Trilles, del Lleida y tres a Salinas, Chavarría y Vivi del Olot.

Tras este empate, al término del partido el Olot se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 30 puntos. El Lleida Esportiu, por su parte, se quedó con el sexto lugar con 34 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Lleida Esportiu jugará contra el Espanyol B fuera de casa, mientras que el Olot se enfrentará en su feudo contra el Castellón.

Lleida Esportiu:Olot:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B