Osasuna sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Arenas de Getxo este sábado en el Municipal de Gobela. El Arenas de Getxo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Tudelano. En el lado de los visitantes, Osasuna Promesas cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Valladolid B. Gracias a este resultado, el equipo pamplonés es sexto, mientras que el Arenas de Getxo es decimoctavo al terminar el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para Osasuna Promesas, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Jonathan Gonzalez, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto pamplonés, que incrementó su distancia por medio de un tanto de Barbero en el minuto 68, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Arenas de Getxo saltaron desde el banquillo Aitor Ramos, Gorka Marcos y Unai en sustitución de Parra, Ibarbia y Jon Urkiza, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marcos Mendes, Meoqui y Adrián Aranguren, que saltaron al campo por Barbero, Gabriel y Jonathan Gonzalez.

En el partido hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo pamplonés. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Barbero, Javi y Calvillo.

Con esta victoria, Osasuna Promesas asciende hasta los 34 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Arenas de Getxo se mantiene con los 23 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Arenas de Getxo fuera de casa contra el Valladolid B, mientras que Osasuna Promesas se enfrentará en su estadio ante el Amorebieta.

Arenas de Getxo:Osasuna Promesas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B