El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Burgos y al Haro en el Municipal de El Plantío.

El Burgos afronta la vigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 2-2 ante el Alavés B en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 21 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 19 goles a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Haro Deportivo no pudo hacer frente al Logroñés en su último partido (1-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Burgos tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y dos empates en 11 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Haro Deportivo tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y un empate en 11 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Burgos.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del Burgos y el balance es de un empate para el conjunto local. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en septiembre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, el Haro Deportivo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Burgos llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B