En una jornada más, la vigésimo segunda de la Segunda División B, lucharán por un resultado positivo el Castellón y La Nucía el domingo a las 12:00 en el Municipal de Castalia.

El Castellón viene con ánimos reforzados para el partido de la vigésimo segunda jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Antonio Puchades por 1-2 frente al Valencia Mestalla, con goles de Javi Serra y Rubén Díez. Además, los locales han ganado en 10 de los 21 encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 30 goles a favor y 17 en contra.

Respecto al equipo visitante, La Nucía fue derrotada por 1-0 en el último partido que jugó frente al Cornellà, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Como local, el Castellón ha vencido seis veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, La Nucía ha ganado dos veces y ha sido derrotada en siete ocasiones en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Castellón si quiere mejorar estas cifras.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente a La Nucía. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en septiembre de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 12 puntos. El equipo de Óscar Cano se sitúa en el tercer puesto con 37 puntos en el casillero. Por su parte, La Nucía tiene 25 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B