El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal Los Arcos el duelo entre el Orihuela y el Villarreal durante la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B.

El Orihuela CF llega al vigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 2-2 ante el Prat en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 21 encuentros disputados hasta ahora, con 20 tantos a favor y 39 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villarreal B se impuso al Hércules por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Guerra, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Orihuela CF. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el Villarreal B en la Segunda División B, ha ganado en nueve de ellos y suma una cifra de 22 goles encajados frente a 24 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Orihuela CF ha logrado un balance de una victoria, tres derrotas y siete empates en 11 partidos jugados como local, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En las salidas, el Villarreal B tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Orihuela CF si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Los Arcos, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates a favor del Orihuela CF. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Orihuela. La última vez que se enfrentaron el Orihuela y el Villarreal en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 16 puntos a favor del Villarreal B. El equipo de Gerard Albadalejo se sitúa en el decimonoveno puesto con 17 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 33 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B