El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Antonio Lorenzo Cuevas el duelo entre el Marbella y el UCAM Murcia en el partido que corresponde a la jornada número 22 de la Segunda División B.

El Marbella intentará sumar un triunfo más en la vigésimo segunda jornada después de lograr la victoria fuera de casa en el Nuestra Señora de la Caridad por 1-4 frente al Villarrobledo, con tantos de Manel Martínez, Añón, Musta y Saúl González. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 21 encuentros disputados hasta la fecha, con 32 goles marcados frente a 19 encajados.

Respecto al equipo visitante, el UCAM Murcia logró derrotar al Linense 4-3 durante su último encuentro en la competición, con goles de Rafa De Vicente, Mayoral, Hugo Álvarez y Adán, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Marbella. Antes de este partido, el UCAM Murcia había ganado en seis de los 21 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con 22 tantos a favor y 23 en contra.

Como local, el Marbella ha ganado seis veces y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados, de manera que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el UCAM Murcia ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Marbella si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Marbella y los resultados son de una victoria, dos derrotas y un empate para los locales. La última vez que jugaron el Marbella y el UCAM Murcia en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabaron empatando 2-2.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Marbella se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 14 puntos. El equipo de David García Cubillo llega al partido en segunda posición y con 40 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 26 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B