El próximo domingo a las 11:30 tendrá lugar en el Municipal Álvarez Claro el duelo entre el Melilla y el Internacional en la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B.

El Melilla pretende sumar una victoria más en la vigésimo segunda jornada tras haber ganado al Celta B en el Municipal Álvarez Claro por 1-0, con un gol de David Ramos. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 21 partidos jugados hasta la fecha y han recibido 29 goles en contra y marcado 22 a favor.

En el lado de los visitantes, el Internacional no pudo ganar al Coruxo en su último encuentro (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Como local, el Melilla ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, dos derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Internacional tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Melilla sume un resultado positivo en casa.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Melilla. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 5-1 favorable al Internacional.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Manolo Herrero se sitúa en el decimocuarto puesto con 26 puntos en el casillero. Por su parte, el Internacional tiene 30 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B