El domingo a las 17:00 se disputará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria al Real Murcia y al Córdoba en el Enrique Roca de Murcia.

El Real Murcia llega con ilusión a la vigésimo segunda jornada después de ganar sus dos últimos encuentros contra el Algeciras fuera de su campo (0-1) y contra el Cádiz B en su campo (3-1). Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 21 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B y han recibido 19 goles en contra y anotado 24 a favor.

En el lado de los visitantes, el Córdoba cosechó un empate a uno frente al Villarrubia, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Córdoba había ganado en nueve de los 21 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 27 tantos marcados frente a 20 encajados.

Como local, el Real Murcia tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y tres empates en 11 partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Córdoba puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el Córdoba tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Enrique Roca de Murcia y el balance es de una victoria a favor del Real Murcia. El último encuentro que jugaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 para el Córdoba.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Real Murcia con una diferencia de siete puntos. El Real Murcia llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Córdoba, se sitúa en quinta posición con 35 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B