El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Valencia Mestalla y al Sabadell en el Antonio Puchades.

El Valencia Mestalla afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo segunda jornada tras perder el último encuentro frente al Castellón por un marcador de 1-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 21 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 23 tantos a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Sabadell venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 0-1, el primero ante el At. Levante en su estadio y el segundo contra el Castellón fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Valencia Mestalla. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 12 de ellos y suma una cifra de 15 goles encajados frente a 28 a favor.

Como local, el Valencia Mestalla ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Sabadell tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Antonio Puchades, de hecho, los números muestran cuatro victorias, tres derrotas y siete empates a favor del Valencia Mestalla. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de cinco partidos seguidos sin perder en casa frente al Sabadell. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en septiembre de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Sabadell se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 20 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimosexto lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 41 puntos y ocupa el primer puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B