El domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, en el que veremos disputarse la victoria al Castilla y a la Peña Deportiva en el Alfredo Di Stéfano.

El RM Castilla tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Marino Luanco en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 21 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B, con 27 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, la Peña Deportiva ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Atlético B en su estadio y el Real Oviedo B fuera de su campo, por 3-1 y 1-3 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del RM Castilla. Antes de este partido, la Peña Deportiva había ganado en 10 de los 21 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y suma una cifra de 33 goles encajados frente a 32 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el RM Castilla ha conseguido unas cifras de cinco victorias, tres derrotas y tres empates en 11 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, la Peña Deportiva tiene un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y dos empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el RM Castilla si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Castilla, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron el Castilla y la Peña Deportiva en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de la Peña Deportiva.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor de la Peña Deportiva. En este momento, el RM Castilla cuenta con 26 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su parte, la Peña Deportiva tiene 34 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B