El domingo a las 17:30 se disputará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Yeclano y al Algeciras en el Municipal La Constitución.

El Yeclano Deportivo llega a la vigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de caer derrotado 2-0 en el partido anterior ante el Cádiz B. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 21 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 33 goles a favor y 20 en contra.

En el lado de los visitantes, el Algeciras fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Real Murcia, de modo que una victoria frente al Yeclano Deportivo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, el Yeclano Deportivo ha ganado ocho veces y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Algeciras tiene un balance de seis derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Yeclano, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Yeclano y el Algeciras en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 3-2 favorable al Algeciras.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que el Yeclano Deportivo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 19 puntos. El equipo de Héctor Sandroni se sitúa en el tercer puesto con 39 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Algeciras, se sitúa en decimosexta posición con 20 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B