Las Rozas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-4 contra el Celta B este sábado en el Municipal de Barreiro. El Celta B llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Melilla por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Las Rozas se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Getafe B y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Gracias a este resultado, el equipo roceño es decimoquinto, mientras que el Celta B es decimoctavo al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo vigués, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Solís apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1. Sin embargo, Las Rozas puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un gol de González en el minuto 44. Con posterioridad marcó el conjunto visitante con un gol de Reyna al borde del final, en el 47, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-2 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto roceño, que se distanció en el marcador mediante un tanto de Albur en el minuto 56. Sumó otra vez el equipo visitante, aumentando la renta a través de un nuevo gol de González, que conseguía así un doblete a los 62 minutos. No obstante, el equipo local en el minuto 65 recortó distancias gracias a un tanto de Manu Apeh, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 2-4 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Celta B saltaron desde el banquillo Veiga, Jose Fontán y Losada en sustitución de Moukhliss, Stiepovich y Yeboah, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Toño Calvo, Juancho y Gonzalo, que saltaron al campo por Samu, Reyna y González.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: tres amarillas al Celta B (Ros, Manu Apeh y Solís) y una al Las Rozas (Cedenilla). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Manu Apeh (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con esta victoria, Las Rozas asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el decimoquinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Celta B se mantiene con los 22 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición el Celta B jugará contra el Marino Luanco a domicilio, mientras que Las Rozas se enfrentará en su feudo contra el Melilla.

Celta B:Las Rozas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B