25 de enero de 2020
25.01.2020

Tres puntos para el casillero del Villarrubia tras golear al San Fernando (3-0)

Victoria local del Villarrubia: se escaparon los tres puntos para el San Fernando en el Municipal

25.01.2020 | 21:02

El Villarrubia firmó una actuación sobresaliente tras golear al San Fernando durante el encuentro celebrado en el Municipal este sábado, el cual finalizó con un marcador de 3-0. El Villarrubia llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Córdoba. Por su parte, el San Fernando cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Recreativo Granada. Con este resultado, el conjunto villarrubiero es duodécimo, mientras que el San Fernando es sexto tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Villarrubia, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Fran Minaya en el minuto 27, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Nando Copete a los 71 minutos. De nuevo anotó el equipo local a través de un gol de Piojo instantes antes del pitido final, en el 85, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villarrubia entraron desde el banquillo Julio De Dios, Piojo y Álex Jiménez en sustitución de Diego Díaz, Sergio Arribas y Carlos Martínez, mientras que los cambios por parte del San Fernando fueron Perdomo, Bruno Herrero y Attis, que entraron por Pedro Carneiro, Oca y Pedro Ríos.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Diego Díaz por parte del Villarrubia y a Oca, Francis Ferrón y Gabi Ramos por parte del equipo isleño.

Tras finalizar el duelo, el Villarrubia sumó tres puntos y ocupó el duodécimo puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Tito se situó en sexto puesto con 33 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Talavera de la Reina, mientras que el San Fernando jugará contra el Real Murcia.


Ficha técnica
Villarrubia: Diarra, Ricardo Carvalho, Andriu, Algisí, Carlos García, Carlos Martínez (Álex Jiménez, min.80), Toni Seoane, Sergio Arribas (Piojo, min.75), Fran Minaya, Diego Díaz (Julio De Dios, min.60) y Nando Copete
San Fernando: Rubén Gálvez, Lolo Guerrero, Oca (Bruno Herrero, min.46), Gabi Ramos, Ismael, Pedro Carneiro (Perdomo, min.46), Sandro Toscano, Moisés, Francis Ferrón, Hugo Rodriguez y Pedro Ríos (Attis, min.67)
Estadio: Municipal
Goles: Fran Minaya (1-0, min. 27), Nando Copete (2-0, min. 71) y Piojo (3-0, min. 85)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook