El Andorra y el Gimnàstic empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Prada de Moles. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El FC Andorra llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Badalona. Por parte del equipo visitante, el Gimnàstic Tarragona venció en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Barcelona B. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Gimnàstic se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Andorra que entraron al partido fueron Bessone, Mussa Jr y Ludo en sustitución de Vilanova, Moha Keita e Iker, mientras que los cambios del Gimnàstic fueron Habran y Ferran Giner, que entraron para reemplazar a Pol B. y Brugui.

El árbitro amonestó a Riverola, Vilanova, Rai Marchan y Ludo por parte del Andorra y a Gerard Oliva, Fran Miranda y Goldar por parte del equipo tarraconense.

Tras acabar el partido con este empate, el Gimnàstic Tarragona se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 23 puntos. Por su parte, el FC Andorra con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 36 puntos tras el partido.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará al FC Andorra a domicilio contra el Ejea, mientras que el Gimnàstic Tarragona se enfrentará en su feudo frente al Ebro.

FC Andorra:Gimnàstic Tarragona:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B