El Recreativo Granada y el Talavera empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva del Granada CF. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Recreativo Granada llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-3 frente al San Fernando. Por su parte, el Talavera de la Reina cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Recreativo. Tras el resultado obtenido, el conjunto granadino es vigésimo tras la finalización del partido, mientras que el Talavera es decimosexto.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Recreativo Granada entraron desde el banquillo Garrido, Rubén Sanchez y Caio Emerson en sustitución de Pepe, Sebban y Aranda, mientras que los cambios por parte del Talavera fueron Zamorano, Angel López y Javier Alonso, que entraron por Alberto Oca, Héctor y Álvaro.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Recreativo Granada (concretamente a Garrido, Sergio Parla, Montoro y Héctor) y cuatro al Talavera (Álvaro, Cristian, San José y Sergio Martínez).

Tras este empate al concluir el duelo, el Recreativo Granada se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con 18 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Talavera de la Reina con este punto consiguió la decimosexta plaza con 21 puntos, en lugar de playoff de permanencia en Segunda B, al finalizar el partido.

La próxima jornada el equipo granadino jugará a domicilio frente al Villarrobledo, mientras que el Talavera de la Reina buscará el triunfo en su estadio ante el Villarrubia.

Recreativo Granada:Talavera de la Reina:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B