El partido celebrado este sábado en el Ciutat Esportiva Dani Jarque y que enfrentó al Espanyol y al Lleida acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Espanyol B llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Cornellà por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Lleida Esportiu cosechó un empate a uno frente al Olot, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del duelo, el equipo barcelonés se situó en cuarta posición, mientras que el Lleida, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que inauguró el luminoso con un gol de Xemi en el minuto 35. Tras esto, la primera mitad concluyó con un resultado de 0-1.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el Espanyol B, que puso las tablas gracias a un tanto de Ferran en el minuto 53. No obstante, el Lleida Esportiu inició su marcador estableciendo el 1-2 gracias al gol de Abel Molinero en el minuto 57. Sin embargo, el equipo barcelonés a los 77 minutos logró el empate a través de un gol de Soni, concluyendo el partido con un marcador de 2-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Espanyol entraron desde el banquillo Roman, Pau Martínez y Fernández en sustitución de Torito, Nacho y Lozano, mientras que los cambios por parte del Lleida fueron Elizalde, Luso y Joanet, que entraron por Marc Martínez, Alpha Bagayoko y Liberto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Nacho, Ezzarfani, Soni, Fernández y Ferran, del Espanyol y dos a José Ruiz y Joan Oriol del Lleida.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Lleida Esportiu se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 35 puntos. Por su parte, el Espanyol B con este punto conseguido, alcanzó el cuarto puesto con 38 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, tras el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Castellón, mientras que el Lleida Esportiu jugará contra el Badalona.

Espanyol B:Lleida Esportiu:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B