El domingo a las 17:00 se jugará el partido de la Segunda División B que enfrentará al Badalona y al Cornellà en el Estadi Municipal de Badalona.

El Badalona afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Ebro en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 22 encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda División B con una cifra de 14 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Cornellà se hizo con la victoria frente al Espanyol B durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Becerra, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Badalona. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 10 de ellos con una cifra de 29 goles a favor y 24 en contra.

Como local, el Badalona ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Cornellà tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadi Municipal de Badalona, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y dos empates a favor del Badalona. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Cornellà. La última vez que jugaron estos conjuntos en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro acabó con un marcador de 1-0 a favor del Cornellà.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que entre el Badalona y el Cornellà existe una diferencia de 16 puntos. El equipo de Manolo González se sitúa en el decimoséptimo lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 37 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B