El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la vigésimo tercera jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Cartagena y al Sanluqueño en el Cartagonova.

El Cartagena llega a la vigésimo tercera jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Sevilla At. por un marcador de 1-0. Además, los locales han vencido en 12 de los 22 encuentros disputados hasta ahora y acumulan una cifra de 15 tantos encajados contra 24 a favor.

Respecto al equipo visitante, el At. Sanluqueño logró un empate a cero frente al Don Benito, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Cartagena. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en siete de ellos con un balance de 19 goles marcados frente a 18 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Cartagena tiene un balance de cinco victorias, una derrota y cinco empates en 11 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el At. Sanluqueño ha vencido dos veces y ha empatado seis veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Cartagena y los resultados son de cuatro victorias para los locales. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente al Sanluqueño. El último encuentro que jugaron el Cartagena y el Sanluqueño en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo local está por delante del At. Sanluqueño con una diferencia de 12 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 42 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B