En la próxima jornada de la Segunda División B, la vigésimo tercera, lucharán por la victoria el Talavera y el Villarrubia el domingo a las 17:00 en El Prado.

El Talavera de la Reina afronta el encuentro de la vigésimo tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 contra el Recreativo Granada en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cinco de los 22 partidos disputados hasta ahora, con 20 tantos marcados frente a 29 encajados.

Respecto al equipo visitante, el Villarrubia se hizo con el triunfo frente al San Fernando durante su último encuentro de la competición (3-0), con tantos de Fran Minaya, Piojo y Nando Copete, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Talavera de la Reina. Antes de este partido, el Villarrubia había ganado en seis de los 22 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 27 goles a favor y 26 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Talavera de la Reina ha ganado cuatro veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en 10 partidos jugados, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Villarrubia ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Talavera de la Reina para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Talavera. El último encuentro entre el Talavera y el Villarrubia en este torneo se disputó en septiembre de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Con respecto a la clasificación de los equipos en la Segunda División B, ambos equipos están separados por cinco puntos a favor del Villarrubia. El equipo de Fran Alcoy se sitúa en el decimosexto puesto con 21 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B