El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésimo tercera jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Haro y al Unionistas en el Municipal El Mazo.

El Haro Deportivo afronta la vigésimo tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 contra el Burgos en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en siete de los 22 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con 22 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, el Unionistas logró derrotar al Alavés B 4-2 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Góngora y De La Nava, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Haro Deportivo. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en siete de ellos con un balance de 31 tantos marcados frente a 35 encajados.

Como local, el Haro Deportivo ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Unionistas tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Unionistas. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en septiembre de 2019 y concluyó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

A día de hoy, el Haro Deportivo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 27 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 26 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B