El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Nuestra Señora de la Caridad el duelo entre el Villarrobledo y el Recreativo Granada en la vigésimo tercera jornada de la Segunda División B.

El Villarrobledo encara la vigésimo tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente al Recreativo. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 22 encuentros disputados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 20 goles a favor y 37 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Recreativo Granada logró un empate a cero frente al Talavera de la Reina, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 15 tantos marcados frente a 33 encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el Villarrobledo ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, tres derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. A domicilio, el Recreativo Granada tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y un empate en 10 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Villarrobledo, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro que disputaron el Villarrobledo y el Recreativo Granada en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División B podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. El equipo de Jesús Castellanos se sitúa en el decimonoveno lugar con 19 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 18 puntos y ocupa el vigésimo puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B