Este domingo a las 17:00 en el Nuevo Mirador se verán las caras el Algeciras y el Badajoz durante la vigésimo tercera jornada de la Segunda División B.

El Algeciras tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Yeclano Deportivo por un marcador de 4-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 22 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 24 goles a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, el Badajoz cosechó un empate a cero frente al Cádiz B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 22 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Badajoz ha ganado en 11 de ellos con un balance de 29 tantos marcados frente a 16 encajados.

Como local, el Algeciras ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, tres derrotas y tres empates en 10 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Badajoz tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y tres empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Algeciras, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Algeciras y el Badajoz en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-1 para el Badajoz.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Algeciras con una diferencia de 20 puntos. El equipo de Salva Ballesta se sitúa en el decimoctavo puesto con 20 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B