El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésimo tercera jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse a La Nucía y al Valencia Mestalla en el Estadi Olímpic Camilo Cano.

La Nucía afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Castellón en el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado seis de los 21 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 21 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Valencia Mestalla sufrió una derrota contra el Sabadell en el último partido (0-3), de modo que una victoria frente a La Nucía le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al rendimiento como local, La Nucía ha ganado cuatro veces y ha empatado cinco veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Valencia Mestalla ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 11 encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de La Nucía para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Valencia Mestalla. El último partido entre La Nucía y el Valencia Mestalla en este torneo se disputó en septiembre de 2019 y concluyó con un empate 0-0.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de cuatro puntos con respecto al Valencia Mestalla. El equipo de César Ferrando se sitúa en el decimotercer lugar con 25 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 21 puntos y ocupa el decimosexto puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B