El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo tercera jornada de la Segunda División B, en el cual veremos enfrentarse al Langreo y al Castilla en el Nuevo Ganzábal.

El Langreo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Atlético B en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 22 partidos jugados hasta ahora, con 20 tantos a favor y 28 en contra.

Por su parte, el RM Castilla logró derrotar a la Peña Deportiva 3-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Baeza, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Langreo. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el RM Castilla en la Segunda División B, ha ganado en siete de ellos con un balance de 30 goles a favor y 27 en contra.

Como local, el Langreo ha vencido cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el RM Castilla ha ganado una vez y ha empatado cinco veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Langreo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Langreo, de hecho, los números muestran una derrota y dos empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División B. El último partido entre el Langreo y el Castilla en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y acabó con un empate 0-0.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del RM Castilla. El Langreo llega al encuentro con 25 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el RM Castilla, es décimo en la clasificación con 29 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B