El próximo domingo a las 17:30 tendrá lugar en el Municipal Reino de León el duelo entre la Cultural y el Logroñés en el partido correspondiente a la jornada número 23 de la Segunda División B.

La Cultural Leonesa encara con ilusión de recuperar puntos en el partido que corresponde a la vigésimo tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Bilbao Ath. en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 12 de los 22 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 38 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Logroñés cosechó un empate a cero frente al Calahorra, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al encuentro con el fin de arrebatarle los tres puntos a la Cultural Leonesa. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en 13 de ellos con 40 goles a favor y 16 en contra.

Como local, la Cultural Leonesa ha vencido siete veces y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Logroñés tiene un balance de seis victorias, una derrota y tres empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con la Cultural Leonesa para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Reino de León y el balance es de una victoria, dos derrotas y un empate a favor de la Cultural Leonesa. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de la Cultural. El último encuentro que jugaron la Cultural y el Logroñés en este torneo fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor del Logroñés.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del Logroñés. El equipo de José Manuel Aira se sitúa en el segundo lugar con 42 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 46 puntos y ocupan la primera posición en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B