El partido disputado este sábado en el Helmántico y que enfrentó al Salamanca y al Athletic finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Salamanca UDS llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 a la Real Unión de Irún. Respecto al equipo visitante, el Bilbao Ath. ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra la Cultural Leonesa en su feudo y el Calahorra fuera de casa, por 1-0 y 2-3 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Athletic se quedó en segundo lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del partido comenzó de cara para el Salamanca UDS, que estrenó el marcador a través de un gol de Galvan en el minuto 10. No obstante, el Bilbao Ath. en el minuto 16 logró el empate con un tanto de Unai Vencedor, cerrando así el primer periodo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Salamanca UDS saltaron desde el banquillo Amaro, Hugo Diaz y Crespo en sustitución de Hernádez, Giovanni y Sepúlveda, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Víctor, Morcillo y Guruzeta, que saltaron al césped por Prados, Imanol y Juan Artola.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Giovanni y Hernádez) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Sancet y Juan Artola.

Con este empate, el Salamanca UDS se situó en el octavo puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Bilbao Ath. con este punto se quedó en segunda posición con 43 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Logroñés, mientras que el Bilbao Ath. jugará contra el Tudelano.

Salamanca UDS:Bilbao Ath.:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B