El At. Levante y el Orihuela empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva de Buñol. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El At. Levante llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-3 frente al Hércules. En el lado de los visitantes, el Orihuela CF perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Villarreal B. Tras el marcador, el equipo levantino se situó en undécima posición, mientras que el Orihuela, por su parte, es decimonoveno al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el At. Levante, que inauguró el luminoso con un gol de Kochorashvili a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Empató el equipo visitante por medio de un tanto de Pitu en el minuto 25, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del At. Levante dio entrada a Álex Cantero, Ontiveros y Blesa por Pereira, Kochorashvili y Arturo Molina, mientras que el Orihuela dio entrada a Nico y Entrena por Olmedo y Pitu.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pereira, Costa y Ontiveros del equipo local y Solano y Olmedo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este empate al concluir el encuentro, el At. Levante se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Orihuela CF con este punto consiguió la decimonovena plaza con 18 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Llagostera, mientras que el Orihuela CF jugará contra el Hércules.

At. Levante:Orihuela CF:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B