El Barça añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Prat, a quien se impuso 1-2 este domingo en el Municipal Sagnier. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Prat encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Llagostera y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Por parte del equipo visitante, el Barcelona B venció en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Ejea. Tras el resultado obtenido, el conjunto pratense es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Barça es segundo.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto barcelonés, que estrenó el luminoso con un gol de Manaj en el minuto 28, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que consiguió el empate con un tanto de Raíllo a los 77 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante se puso por delante gracias a un gol de Konrad justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, en el Prat se relevó a Padilla, Álex Pachón y Acedo en sustitución de Alex Pla, Ricarte y Adrià Arjona, mientras que el técnico del Barça, Francisco Javier García Pimienta, ordenó la entrada de Abe para suplir a Kike Saverio.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Héctor, Cárdenas y Raíllo, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Manaj y con roja a Manaj (2 amarillas).

Con esta victoria, el Barcelona B asciende hasta los 41 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Prat se mantiene con los 17 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Prat es contra el FC Andorra, mientras que el Barcelona B se enfrentará al Villarreal B.

Prat:Barcelona B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B