El Burgos mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Calahorra 0-3 durante el encuentro disputado en La Planilla este domingo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Calahorra encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Logroñés. Con respecto al equipo visitante, el Burgos cosechó un empate a uno frente al Haro Deportivo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto burgalés es decimotercero, mientras que el Calahorra es noveno al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto burgalés, que se puso por delante a través de un gol de Raúl en el minuto 13. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que se distanció en el marcador gracias a otro tanto de Raúl, que lograba así un doblete a los 82 minutos. Después volvió a marcar el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias al gol de Juanma García poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 0-3.

El técnico del Calahorra, Miguel Sola, dio entrada al campo a Miguel Díaz y Celorrio en sustitución de Chaco y Jorge Fernández, mientras que por parte del Burgos se sustituyó a Pisculichi, Pere e Indiano por Alarcon, Lobato y Raúl.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Cristian Márquez, Chaco y José Ramón y tarjeta roja a Morgado. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Miki, Alarcon, Raúl y Lobato.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Burgos ocupó el decimotercer lugar con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Sola se situó en noveno puesto con 30 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Unionistas, mientras que el Burgos jugará contra la Cultural Leonesa.

Calahorra:Burgos:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B