El Córdoba sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Yeclano este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Córdoba quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior ante el Real Murcia. Respecto al equipo visitante, el Yeclano Deportivo ganó en casa 4-1 su último encuentro en la competición ante el Algeciras. Con esta derrota el Yeclano Deportivo se situó en tercera posición al finalizar el partido, mientras que el Córdoba es quinto.

El primer equipo en marcar fue el Córdoba, que se puso por delante a través de un tanto de Valverde a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Sin embargo, el Yeclano Deportivo a los 38 minutos empató gracias al gol de Iñigo, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que abrió el luminoso con un nuevo tanto de Valverde, que lograba así un doblete, finalizando el encuentro con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Córdoba saltaron desde el banquillo Imanol García, Gomez y José Antonio en sustitución de Xavi Molina, De Las Cuevas y Javi Flores, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Chino, Javier y Carlos Felipe, que saltaron al terreno de juego por Fran Martínez, Javi Saura y Tonete.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Valverde y por parte del Yeclano se amonestó a Javi Saura.

Con esta victoria, el Córdoba ocupó el quinto puesto con 38 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Héctor Sandroni se situó en tercer puesto con 42 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Raúl Agné se enfrentará contra el Badajoz, mientras que el Yeclano Deportivo se medirá contra el San Fernando.

Córdoba:Yeclano Deportivo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B