El Cornellà sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Badalona este domingo en el Estadi Municipal de Badalona. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Badalona llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Ebro por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Cornellà venía de vencer 1-0 en casa al Espanyol B en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto cornellanense es cuarto, mientras que el Badalona es decimoctavo al terminar el encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un gol de Becerra a los 76 minutos. Sumó otra vez el Cornellà, que se distanció a través de un tanto de Pol Moreno en el minuto 81. Finalmente, el duelo finalizó con un 0-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Badalona que entraron al partido fueron Joel Marin, Kilian y Máyor en sustitución de Adrián Díaz, Cris Montes e Iván Malón, mientras que los cambios del Cornellà fueron De Baunbag, Adri Montoro y Esteve, que entraron para suplir a Pablo, Lobato y Pina.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Badalona (Adrián Díaz), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Cornellà ocupó el cuarto lugar con 40 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Manolo González se situó en decimoctavo puesto con 21 puntos, en lugar de descenso a Tercera División.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Badalona fuera de casa contra el Lleida Esportiu, mientras que el Cornellà se enfrentará en su feudo frente al Gimnàstic Tarragona.

Badalona:Cornellà:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B