El partido disputado este domingo en el Municipal Vicente Sanz y que enfrentó al Don Benito y al Linense concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Don Benito llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el At. Sanluqueño. En el lado de los visitantes, el Linense cosechó un empate a cero frente al Mérida AD, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo dombenitense se situó en decimoquinta posición, mientras que el Linense, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Dopico en el minuto 14. No obstante, el Don Benito empató gracias al gol de David Agudo a los 23 minutos. Posteriormente marcó el equipo local, que cambió las tornas en el luminoso consiguiendo el 2-1 gracias a un nuevo tanto de David Agudo, que completaba de esta manera un doblete a los 37 minutos, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 2-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Linense, que igualó el partido con un gol de Santi a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Don Benito saltaron desde el banquillo Moreno, Óscar Fernandez y Sillero en sustitución de Gonzalo, Chele y Miquel, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Santi, Luisillo y Abdellaoui, que saltaron al terreno de juego por Musa, Koroma y Dopico.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Linense (concretamente a Albisua y Dopico), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Linense se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Don Benito con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 26 puntos tras el duelo.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Don Benito es contra el Marbella, mientras que el Linense se enfrentará al At. Sanluqueño.

Don Benito:Linense:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B