El partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán y que enfrentó al Ejea y al Andorra acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Ejea quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Barcelona B por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el FC Andorra no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Gimnàstic Tarragona. Tras el resultado obtenido, el equipo ejeano se situó en decimoquinta posición, mientras que el Andorra, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la reanudación llegó el gol para el Ejea, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Manu Molina en el minuto 64. No obstante, el FC Andorra empató gracias al acierto de cara a portería de Carlitos justo antes del pitido final, en concreto en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Andorra (concretamente a Víctor Casadesús y Loureiro), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate, al término del partido el FC Andorra se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 37 puntos. El Ejea, por su parte, se quedó con el decimoquinto lugar con 25 puntos.

La próxima jornada el equipo ejeano jugará fuera de casa frente al Ebro, mientras que el FC Andorra buscará el triunfo en su estadio frente al Prat.

Ejea:FC Andorra:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B