El Hércules añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Sabadell, a quien se impuso 1-2 este domingo en el Nova Creu Alta. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Sabadell llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Valencia Mestalla fuera de casa (0-3) y el otro ante el At. Levante en su feudo (1-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Hércules cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al At. Levante. Tras el resultado obtenido, el conjunto sabadellense es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Hércules es decimoséptimo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Sabadell, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Boris en el minuto 30. Sin embargo, el Hércules a los 36 minutos empató gracias a un tanto de Vergos. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-1.

La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que remontó el partido con un gol de Torres a los 51 minutos, acabando el encuentro con el marcador de 1-2.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Ruiz y Falcón.

Con esta victoria, el Hércules asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación, en lugar de descenso a Tercera División. Por su parte, el Sabadell se mantiene con los 44 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo sabadellense lo hará contra La Nucía, mientras que el Hércules se enfrentará al Orihuela CF.

Sabadell:Hércules:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B