El Internacional sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Ferrol este domingo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte. El Internacional llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Melilla. Por parte del equipo visitante, el Racing Ferrol cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Coruxo. Con este resultado, el conjunto de Moraleja de Enmedio es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Ferrol es decimocuarto.

El partido arrancó de cara para el Internacional, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Chevi en el minuto 16. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jaime Siaj, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Diego Seoane y Fornos y con roja a Garrido.

Con esta victoria, el Internacional asciende hasta los 34 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Racing Ferrol se mantiene con 27 puntos con los que llegaba a esta vigésimo tercera jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Moraleja de Enmedio lo hará contra Las Rozas, mientras que el Racing Ferrol se enfrentará al Sporting B.

Internacional:Racing Ferrol:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B