El partido disputado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar y que enfrentó al Marino Luanco y al Celta B acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Marino Luanco llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Getafe B a domicilio (1-2) y el otro ante el RM Castilla en su estadio (1-0). En el lado de los visitantes, el Celta B perdió por un resultado de 2-4 en el partido anterior ante Las Rozas. Después del encuentro, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Celta B se quedó en decimoctavo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo luanquín, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Álex Arias a los 63 minutos. Empató el Celta B gracias a un tanto de Moukhliss en el minuto 66, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Celta B (concretamente a Carreira y Yeboah), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate, al término del partido el Celta B se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 23 puntos, en posición de descenso a Tercera División. El Marino Luanco, por su parte, se quedó con el duodécimo lugar con 30 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Marino Luanco con el Melilla. Por su parte, el Celta B se medirá ante la Peña Deportiva.

Consulta la clasificacion de 2ª división B