El Melilla añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Las Rozas, a quien se impuso 0-1 este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA). Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Las Rozas llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 2-4 frente al Celta B. Por su parte, el Melilla cosechó un empate a uno frente al Internacional, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto roceño es decimosexto, mientras que el Melilla es undécimo tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Deco. Finalmente, el partido finalizó con un 0-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Las Rozas que entraron al partido fueron Reyna, Barca y Toño Calvo en sustitución de Albur, Álvaro y Samu, mientras que los cambios del Melilla fueron Habran, Carrillo y Deco, que entraron para suplir a Carri, Higón y Jordi Ortega.

En el duelo el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Juanma.

Con esta victoria, el Melilla asciende hasta los 30 puntos y se coloca en el undécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Las Rozas se mantiene con los 25 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Melilla como Las Rozas jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Marino Luanco y el Internacional respectivamente.

Las Rozas:Melilla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B