Las Palmas ganó 1-0 contra el Atleti durante el partido disputado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Las Palmas At. encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Real Oviedo B. En el lado de los visitantes, el Atlético B ganó en su feudo 4-0 su último encuentro en la competición ante el Langreo. Con este marcador, el conjunto grancanario es noveno, mientras que el Atleti es segundo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en anotar fue el equipo grancanario, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Gonzalez en el minuto 22, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de Las Palmas dio entrada a Pau Miguélez por Juan Fernandez, mientras que el Atleti dio luz verde a Borja Garcés, Cedric y Abde por Fernando Medrano, Ricard y Clemente.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Borja Garcés e Isaac.

Tras finalizar el partido, Las Palmas sumó tres puntos y ocupó el noveno puesto con 31 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Nacho Fernández se situó en segundo puesto con 48 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Las Palmas At. a domicilio contra el RM Castilla, mientras que el Atlético B se enfrentará en casa frente al Rayo Majadahonda.

Las Palmas At.:Atlético B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B