El partido celebrado este domingo en el Cerro del Espino y que enfrentó al Majadahonda y al Oviedo finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Rayo Majadahonda pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el At. Baleares por un marcador de 1-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su parte, el Real Oviedo cosechó un empate a cero frente al Las Palmas At., sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Oviedo se quedó en decimoquinto lugar al concluir el encuentro.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Rayo Majadahonda, que estrenó el luminoso a través de un gol de Moyita en el minuto 67. Puso las tablas el Real Oviedo por medio de un gol de Lorea al borde del final, en el 85, acabando el partido con un resultado de 1-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Rayo Majadahonda saltaron desde el banquillo Ródenas, David Martín y Llorente en sustitución de Laerte, Pablo Andrade y Moyita, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Josin, Lorea y Raúl Prada, que saltaron al campo por Rober Sierra, Villacañas y Amez.

En el duelo el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Charlie Dean, Rubén Mesa y Manu.

Con este empate, el Rayo Majadahonda se situó en el séptimo puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el Real Oviedo con este punto se quedó en decimoquinta posición con 27 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Rayo Majadahonda fuera de casa contra el Atlético B, mientras que el Real Oviedo se enfrentará en su estadio ante el Sanse.

Rayo Majadahonda:Real Oviedo B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B